Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!

El argentino Leo Messi ha puesto una condición al FC Barcelona para renovar

16 de Julio de 2020
Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!
Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha tomado la decisión de hacer las maletas y cambiar de aires al término de la siguiente temporada, en el verano de 2021.

Sin embargo, el internacional argentino está dispuesto a quedarse y retirarse en el conjunto azulgrana si Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, acepta su condición. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Messi quiere volver a compartir vestuario con el brasileño Neymar Jr., que actualmente juega en el París Saint Germain, y ha pedido a la directiva del cuadro azulgrana que le fichen este verano.

El '10' del Barça no mantiene una buena relación con la directiva tras los escándalos protagonizados por Josep María Bartomeu y su séquito a lo largo de la presente temporada. (Messi toma el mando y conduce al Barça al abismo)

Tampoco está contento con el cuerpo técnico y así lo ha demostrado en cada uno de los partidos que ha jugado el FC Barcelona tras el parón por el coronavirus.

A pesar de ello, Messi está dispuesto a acercar posturas con las altas esferas del club azulgrana y poner fin al distanciamiento de estos últimos meses si aceptan su condición. (Los dos caprichos que exige Messi para seguir en el Barça)

La postura de Bartomeu

Josep María Bartomeu no quiere que Leo Messi se marche ya que es el jugador favorito de la afición culé y el mejor de la historia del FC Barcelona. Por ello, intentará fichar a Neymar.

El principal inconveniente son los problemas económicos que tiene el Barça debido a la crisis del coronavirus. El PSG debería aceptar uno o varios jugadores como forma de pago y Neymar tendría que bajarse el sueldo.

Según Eduardo Inda, director de OK Diario, el PSG quiere al extremo francés Ousmane Dembélé y 80 millones de euros por el internacional brasileño Neymar Jr.

El Barcelona también estaría dispuesto a incluir al internacional galo Antoine Griezmann, que no tiene buena sintonía con Messi, para abaratar aún más el fichaje del delantero carioca.