¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

El Real Madrid deberá darse prisa si quiere hacerse con los servicios del centrocampista francés Paul Pogba

09 de Julio de 2020
¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca
¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

El Real Madrid, a petición del entrenador francés Zinedine Zidane, sigue teniendo en su agenda al centrocampista del Manchester United Paul Pogba, que termina contrato en 2021.

El conjunto blanco, que ya intentó ficharle sin éxito el pasado verano, se está planteando volver a carga en las próximas semanas para cumplir el deseo del técnico del Real Madrid. (Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane)

Sin embargo, deberá darse prisa para cerrar la operación ya que el Manchester United quiere convencer al internacional francés para que se quede en la Premier League y renueve, según Sportsmail.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya le ha comunicado a Paul Pogba que cuentan con él para que forme pareja en la medular con el portugués Bruno Fernandes.

Asimismo, le han ofrecido aplicar la renovación automática hasta 2022 que figura en el contrato de Paul Pogba para poder sentarse a negociar un nuevo contrato con más calma. Esa oferta del Manchester United iría acompañada de una subida salarial.

Solskjaer ha dejado caer, al ser preguntado en rueda de prensa por el futuro del medio francés, que quiere que Pogba siga. "Por supuesto que queremos mantener a los mejores jugadores del club".

"Esperemos que podamos hacer algo. Sé que desde que Paul regresó, se ve cada vez mejor. Está disfrutando de su fútbol y vamos a ver dónde nos lleva", ha añadido el técnico del Manchester United en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Por su parte, Paul Pogba sigue queriendo jugar en el Real Madrid la próxima temporada pero está dispuesto a escuchar al Manchester United si el conjunto blanco no mueve ficha. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Pogba no descarta seguir en el Manchester United

Paul Pogba lleva desde el pasado verano rechazando las ofertas de renovación del Manchester United porque su deseo es ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.

Sin embargo, desde el pasado mes de enero, se ha enfriado el interés del Real Madrid, que se está planteando retomar las negociaciones en las próximas semanas. Pogba, por lo tanto, esperará un poco más pero ya no descarta seguir en la Premier League.