Última llamada: el galáctico que toca la puerta del Madrid (y es la definitiva)

La Juventus de Turín ha lanzado una última llamada por Paulo Dybala al Real Madrid... el 'no' le cierra las puertas del Bernabéu, definitivamente.

Última llamada: el galáctico que toca la puerta del Madrid (y es la definitiva)
Última llamada: el galáctico que toca la puerta del Madrid (y es la definitiva)

Ya faltan solo 5 días para el cierre del mercado de fichajes y en el Real Madrid todas las opciones siguen abiertas. Sin embargo, se empiezan a dar portazos definitivos de jugadores que aspiraban a llegar al Santiago Bernabéu este verano.

Uno de ellos es Paulo Dybala. El propio jugador, a través de intermediarios, se puso en la agenda del Real Madrid para tener una vía de escape de Turín. El argentino lo intentó y el club madridista le dio ‘largas’.

Zidane no lo quiere

Un detalle que se entendió como un ‘no’. Poco después llegó un segundo intento y ahí emergió la figura de Zinedine Zidane para darles otro ‘no’ a los que pretendían que la Joya jugase en el Bernabéu. “Para eso hemos fichado a Hazard”, comentaron.

La Juve llama al Real Madrid

Esta misma semana ha llegado un tercer ofrecimiento, aunque ahora ha sido de parte de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora, por ‘culpa’ de Sarri, no cuenta con Dybala y se lo ha ofrecido directamente al Real Madrid.

La Juventus de Turín no regalará a Dybala y solo entrará en la ‘Operación Neymar’ por un cambio de jugadores, aunque esa posibilidad ha ido perdiendo fuelle. Por ello, buscan a la desesperada colocarlo por Europa, aunque no será en el Real Madrid. Desde el Bernabéu han vuelto a lanzar un ‘no, gracias’ a Dybala. Y ahora es el definitivo.