-->

Última hora (y gorda) en Supervivientes: ¡¡Barranco se interpone en la relación de Rocío Flores y su novio Manuel!!

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco pretende regalarle una moto a su pareja pero Barranco le ha dado un consejo.


La concursante de Supervivientes Rocío Flores quiere hacerle un regalo a su novio Manuel y ha pensado en comprarle una moto, uno de sus sueños desde hace varios años.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco les ha contado a sus compañeros que piensa comprarle una moto de 125 cc cuando regrese a España. (Rocío Flores destina una parte de sus 20.000 euros mensuales a un regalazo para su novio. ¡Y sabemos lo que es!)


Antonio David ha confirmado las intenciones de su hija desde plató. "Rocío quiere comprarle una moto a Manuel, de 125 cc y estilo retro. No sé si costará unos 3.000 euros".

A todos los concursantes de Supervivientes les ha parecido el regalo excepto a Albert Barranco, que le ha dado motivos para no hacer un regalo tan caro a Manuel.


Según ha explicado Barranco, no hay que hacer regalos tan caros a las parejas porque si un día se acaba la relación, esa persona va a disfrutar del regalo y quien lo ha hecho se va a quedar sin nada.

Asimismo, Albert Barranco le ha dicho a Rocío Flores que algunos amigos suyos le hicieron regalos caros a sus ex parejas y ahora se arrepienten porque ya no están juntos. (¿Es cierto que Rocío Flores dijo que por menos de 20.000 € a la semana no iría a Supervivientes?)



Un reencuentro cada vez más próximo

Se desconoce si Albert Barranco ha conseguido convencer a Rocío Flores sobre el regalo pero lo que es seguro es que tanto Manuel como la hija de Antonio David tienen muchas ganas de verse.

Rocío Flores ha confesado en varias ocasiones que echa mucho de menos a Manuel. Ahora. su reencuentro está cada vez más cerca aunque no hay una fecha fija para ello.

Por su parte, Manuel ha aprovechado estos meses para defender en varias ocasiones a Rocío Flores y para manifestar públicamente lo mucho que la quiere.

Por lo tanto, le regale la moto o no, todo apunta a que la pareja va a disfrutar de un romántico encuentro cuando Rocío Flores regrese a España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario