ÚLTIMA HORA (¡¡Y es bestial!!): ¡¡Neymar lanza el guiño definitivo al Madrid!!

  • Deportes
  • 29-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Neymar Jr., que está ansioso por salir del PSG, le da like a una foto de la nueva camiseta del Real Madrid y las redes arden.


Neymar está como loco por salir del PSG y sabe que el Real Madrid es una de sus mejores opciones ahora que el FC Barcelona ha fichado a Griezmann.

No les vamos a engañar. El deseo del brasileño era volver al Camp Nou, pero eso no quita que también le atraiga (y mucho) la posibilidad de jugar en el eterno rival, el Real Madrid. Neymar lo que quiere es disfrutar, jugar, hacer goles y ganar títulos colectivos e individuales. Y sabe que en el club blanco puede conseguirlo. (¡¡Peligro!! Golpe terrible al Real Madrid con el futuro de Mbappé).


A Neymar le gusta la nueva camiseta del Real Madrid

Las últimas informaciones habían enfriado la posibilidad de que Neymar recale en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el brasileño se ha encargado de volver a calentar esa posibilidad con un like a una publicación de la nueva camiseta del club blanco.

El Real Madrid ha presentado este lunes su tercera equipación de la próxima temporada (la camiseta visitante en Champions), y Neymar no ha tardado en dar su aprobación a ésta con un like a la publicación de Benzema en Instagram luciendo la nueva elástica. Un detalle que no ha pasado desapercibido. Hasta el punto que, tras el revuelo, Neymar ha deshecho el like.


Tras la desastrosa gira norteamericana, el madridismo espera grandes movimientos del Real Madrid en el mercado y tras el fichaje de Eden Hazard no hay otro fichaje más galáctico que el del brasileño. La cuestión es que Zidane quiere a Pogba y el Madrid difícilmente pueda hacerse con ambos jugadores en este mercado. (Pogba 'amenaza' y la bomba estalla con estruendo en el vestuario del Madrid).

Ésta es la publicación de Benzema que ha gustado a Neymar

Facebook Twitter
Deja tu Comentario