Última hora: ¡¡Tres 'fichajes', tres salidas estancadas y dos sorpresas en el nuevo Real Madrid!!

  • Deportes
  • 10-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción
El Real Madrid actualizó este viernes la plantilla del primer equipo en su página web con novedades que llaman mucho la atención.


El Real Madrid actualizó este viernes la plantilla del primer equipo en su página web y dejó varias sorpresas, algunas más agradables que otras, respecto al nuevo proyecto que tiene en mente Zinedine Zidane. Caras nuevas, cambios de dorsal… ¡Ojo a las novedades porque no dejan indiferente a nadie!

Empezando por el mayor bombazo de todos: Eden Hazard se ha convertido en el nuevo dorsal 7 del Real Madrid. Mariano se queda con el 24 momentáneamente, ya que el canterano está cerca de salir del club blanco, y el belga adopta la responsabilidad de llevar a la espalda un número tan mítico para la entidad. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid).



Tres ‘fichajes’ de una tacada en el Real Madrid

Pero no solo esto. Además, han quedado confirmados tres fichajes para el primer equipo: Andriy Lunin como tercer portero, James Rodríguez como uno más de la plantilla (con el dorsal 16) y Rodrygo (con el dorsal 27).

Además, también queda claro que hay tres salidas estancadas en el Real Madrid: las de Mariano Díaz, que se mantiene en plantilla al menos por ahora (con el dorsal 24), la del propio James Rodríguez y la de Gareth Bale, que permanece impasible con su 11 a la espalda, dorsal que podría coger Vinicius Jr. si el galés hace las maletas.



Finalmente, dos sorpresas: las que suponen el hecho de que tanto Vinicius como Rodrygo mantengan dorsales del Real Madrid Castilla en lugar de dorsales del primer equipo. Si bien es cierto, eso sí, que no quedan dorsales libres para ellos si no se producen salidas.

El Real Madrid esperó a Pogba hasta el último momento

El Real Madrid esperó hasta el último momento a Pogba y no ha sido hasta cerrado el mercado de la Premier League cuando ha actualizado su plantilla. Un equipo que sigue teniendo carencias pero que algunos ya dan como definitivo. No es así, habrá novedades en cuanto se produzcan salidas y se espera como mínimo un fichaje más, el de Donny Van de Beek que debe cerrarse en los próximos días. ("Van de Beek es infinitamente mejor que Frenkie De Jong").



Facebook Twitter

Deja tu Comentario