Última hora: 'Supervivientes 2020', en peligro tras la llegada a Honduras del coronavirus

  • TV y Cine
  • 15-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción
El coronavirus llega a Honduras y hay máxima preocupación por la continuidad del concurso


Mucha incertidumbre hay por lo que a los concursantes de Supervivientes y el coronavirus se refiere. 

En Honduras ya se ha decretado el estado de emergencia y peligra el reality para familiares y concursantes expulsados. (¿Descuido o fue a propósito? Yiya enseña una teta en Supervivientes)



La mirada puesta en Honduras

Los concursantes siguen ajenos a todo lo que ocurre en nuestro país y alrededor del mundo por la expansión incontrolable del coronavirus

Nuestro país es el quinto más afectado en el mundo y el Gobierno está tomando las medidas necesarias para intentar frenarlo cuanto antes. Para ello, Pedro Sánchez, ha decretado el estado de alarma y algunas comunidades autónomas ya se han confinado y puesto en cuarentena. (La rajada de Rocío Flores contra su madre: “¡No me tuvo respeto!")



A Honduras también ha llegado el covid-19 aunque los supervivientes, por el momento, no corren peligro ya que se encuentran lejos de los focos de contagio. 

Sin embargo, y como medida preventiva, el presidente, Juan Orlando Hernández, ha declarado el estado de emergencia sanitaria con el fin de evitar la propagación. De este modo es posible que los concursantes se vean afectados por esta medida. 



Por eso, es posible que las nuevas restricciones que están por llegar alteren el curso del programa. De hecho, Honduras ha restringido las llegadas de españoles al país por lo que la visita de los familiares no podrá llevarse a cabo, de momento. Además, el desplazamiento del equipo que allí mismo se encuentra podría complicarse para llegar hasta los cayos donde se encuentran los concursantes. 

La llegada de los concursantes expulsados a España también podría verse alterada ya que las medidas son excepcionales y todavía se desconoce qué ocurrirá con los expulsados. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario