Última hora sobre los incidentes de Barcelona

  • Cataluña
  • 21-12-2018 | 04:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Hay un detenido por llevar material para hacer un cóctel molotov.


El Gobierno de España celebra este viernes el Consejo de Ministros en la Llotja de Mar de Barcelona y las personas afines al independentismo han salido a las calles para colapsar la ciudad.

Uno de los mayores incidentes ha sucedido sobre las 9:00 horas cuando los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona que llevaba material para hacer un cóctel molotov. (Los GAAR: ¿Quiénes son los nuevos CDR y qué pretenden hacer el 21-D?)


Además, desde primera hora de la mañana, los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han cortado el tráfico en diversas carreteras.

Uno de los puntos con más tensión es la AP-7, donde los CDR han hecho una barrera de neumáticos y algunos conductores se han enfrentado a los independentistas.


Otro de los puntos calientes es la Avenida del Paralelo, lugar en el que los Mossos d'Esquadra han tenido que cargar contra los secesionistas.

Asimismo, 200 personas se han intentando saltar la valla de seguridad en la zona de Drassanes y la policía ha tenido que cargar para evitar problemas mayores. (¡Aviso a la ciudadanía! Sabemos cuáles son los 12 objetivos de los CDR el 21D)



Tranquilidad en estaciones de tren y aeropuerto

Por su parte, la estación de tren de Sants así como el resto de estaciones de Renfe no han sufrido ningún tipo de altercado hasta el momento.

El aeropuerto de El Prat también opera con normalidad y los pasajeros no están teniendo ningún problema para tomar sus vuelos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario