¡¡Última hora sobre la terrible bronca de Sergio Ramos y Florentino Pérez!!

  • Deportes
  • 10-03-2019 | 02:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Fuentes cercanas a Sergio Ramos aseguran que el capitán del Real Madrid ya ha hecho las paces con el presidente, Florentino Pérez


La terrible bronca que vivieron el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el presidente Florentino Pérez tras la eliminación europea ante el Ajax, ya es historia. Según ha podido saber donDiario, el futbolista sevillano y el máximo dirigente madridista ya han limado asperezas tras lo sucedido. (¿Por qué motivo ha sido la grave discusión entre Florentino y Sergio Ramos? ¡¡¡Muy, muy dura!!!).

Si hay algo que tienen en común Florentino Pérez y Sergio Ramos, además de su madridismo, es su fuerte carácter. Y eso fue lo que motivó que discutieran fuertemente hace unos días, una bronca que sin embargo ya ha quedado en el olvido. Fue fruto de un calentón, y nada más. Fuentes del entorno del camero nos confirman que no hay ningún problema entre ambos y que ya está solucionado.

Pilar Rubio medió para que Sergio Ramos hablara con Florentino

La persona clave en la reconciliación de Florentino Pérez y Sergio Ramos fue Pilar Rubio. Según nuestras fuentes, la presentadora calmó al capitán del Real Madrid y le convenció para que relajara la situación lo antes posible. Detrás de este interés por calmar los ánimos está la renovación de Sergio, paralizada en este momento.

La colaboradora de El Hormiguero no quiere ni oír hablar de la posibilidad de dejar la capital de España. Sabe que si Sergio Ramos abandona el Real Madrid lo hará yéndose al extranjero y todos sus proyectos en nuestro país se irán al garete. Por esta razón le pidió a su chico que arreglara las cosas tras ese momento de tensión inicial. (¡¡También hubo bronca de Sergio Ramos para Isco!!).

Sergio dio de este modo el primer paso para calmar los ánimos y habló con Florentino Pérez para dejarle claro que a pesar de las circunstancias seguirá dando todo por el equipo hasta el final y que todo lo que se dijeron está olvidado. Borrón y cuenta nueva. No es la primera vez ni será la última que discuten.

Sergio Ramos acaba contrato en 2020… y sigue sin renovar

La renovación de Sergio Ramos es probablemente uno de los asuntos más polémicos que tiene que tratar el Real Madrid de cara al futuro inmediato. El sevillano está a punto de cumplir 33 años, su contrato finaliza en poco más de un año y si no es ampliado es posible que se marche el próximo verano. Pilar Rubio quiere evitarlo como sea y Sergio, aunque se puso ‘gallito’ con Florentino, tampoco quiere irse por la puerta de atrás. Su sueño es retirarse de blanco.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario