Última hora sobre el fichaje de Neymar: ¡¡Zidane ya ha tomado una decisión!!

  • Deportes
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Zidane ha dicho 'no' a la llegada de Neymar Júnior al Real Madrid este verano; considera que tiene suficiente pólvora en la delantera, aún así puede terminar llegando si surge una buena oportunidad.


Zinedine Zidane ya ha tomado una decisión respecto al fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid, según ha podido conocer DonDiario por fuentes muy cercanas al míster blanco. No lo considera necesario y, por tanto, si está en su mano ficharle, no le ficharía.

Zidane cree que ha recuperado para la causa la mejor versión de Bale y celebra que tanto el galés como James Rodríguez estén dando el máximo en los entrenamientos. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)



Con bajas, pero con un once envidiable

El partido ante el Celta de Vigo lo confirmó. No tenía ni a Eden Hazard ni a Brahim Díaz y el equipo gozaba de varios recursos con un tridente de ataque espectacular y de gran altura. Al ver el once titular, Zidane tenía a Vinicius, Bale y Benzema, pero en el banquillo también había alternativas.

Alternativas en el banquillo

Zidane sacó a Lucas Vázquez, jugador con el que sigue confiando, además de Isco Alarcón y Luka Jovic. Los tres se situaron en zona de ataque jugando con 10 el Real Madrid en la segunda mitad y dieron la talla para sentenciar el partido en Vigo.



El fichaje depende de Florentino

Eso sí, el fichaje de Neymar por el Real Madrid depende de la directiva. Zidane ya ha dicho que no es necesario, pero Florentino sigue creyendo que quitarle a ‘Ney’ al Barça sería un golpe estratégico del que no se levantarían en años. El Madrid sigue en la sombra, sin ofertas, vigilando muy atentamente y a la espera de moverse en los últimos días de mercado de fichajes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario