Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

  • Famosos
  • 28-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja sentimental de Iker Casillas ha recibido el alta médica.


La periodista Sara Carbonero fue operada el pasado 21 de mayo para extirparle un tumor maligno del ovario en la clínica Rúber Internacional de Madrid.

Este lunes, la pareja sentimental del portero mostoleño Iker Casillas ha confirmado que ha sido dada de alta y que ya se encuentra en su domicilio. (La periodista Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario)


"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días", ha publicado Sara Carbonero en Instagram.

"Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha añadido la periodista en su mensaje. (Sara Carbonero, intervenida por segunda vez de un cáncer de ovario)


Intervenida con éxito de un tumor maligno

"Sara Carbonero ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para la extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", explicó el hospital en el parte médico.

Ahora, según han informado varios medios de comunicación, la periodista se encuentra "con fuerzas y animada" para terminar de ganar esta batalla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario