Última hora sobre el estado de salud de Concha Velasco

  • TV y Cine
  • 28-09-2018 | 06:09
  • Escribe: Redacción

La actriz ha sido dada de alta y ya planea regresar a los escenarios


Después de darnos un gran susto y permanecer ingresada desde hace dos días en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, Concha Velasco ha recibido el alta hospitalaria tras ser tratada de una neumonía.

En un comunicado emitido por Pentación Espectaculo, Concha asegura que ha recibido el mejor tratamiento posible, haciendo especial mención al trato humano tanto en el Hospital QuirónSalud de A Coruna, donde fue tratada en primer lugar, como en el de Madrid, en el que permanecía ingresada.


Lista para reaparecer en los escenarios

Pero tras unos días de pruebas y tratamientos, la veterana actriz ya descansa en su casa, donde guardará reposo hasta el próximo martes, que volverá a incorporarse al ensayo general de El Funeral, estando presente en las representaciones que comenzarán el próximo 4 de octubre, según el mismo comunicado, que agradece los mensajes de apoyo y deseos de recuperación.

Su hijo, horas antes del alta, ya confirmaba la mejoría de su madre: "Está mucho mejor. No tiene fiebre, le está remitiendo la infección de los pulmones, que es la neumonía, y esperando lo que nos digan los médicos", declaró a las puertas del hospital. "Se quiere ir a casa ya, pero lo importante es que se ponga bien. Ella tiene ganas de estrenar en La Latina el próximo 4 de octubre, pero de momento, lo que tiene es que ponerse bien. Lo primero es la salud y ya veremos"


A pesar del susto, Concha se encuentra bien tal y como nos confesaba su hijo Manuel y no se plantea en ningún momento abandonar las tablas del teatro La Latina.

Ya sufrió un grave problema de salud

En 2014 a la actriz se le diagnosticó un linfoma que pudo superar: "Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy. Voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad". 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario