Última hora sobre el estado de salud de Colate y la situación de Chelo

  • TV y Cine
  • 24-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El ex de Paulina Rubio se fracturó una clavícula y Marta Roca, la esposa de la periodista, ha rechazado viajar a Honduras.


Colate, concursante de la presente edición de Supervivientes, fue evacuado de la isla tras la prueba de recompensa accidentada de la pasada gala.

Una rueda que los concursantes tenían que transportar por un recorrido de obstáculos cayó de golpe encima de Colate, fracturándole la clavícula. (Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes)


Los profesionales sanitarios han decidido apartar a Colate del grupo hasta nueva orden aunque Jordi González ya ha comunicado al resto de concursantes que volverá.

"Estoy muy bien. Yo quiero volver. Me asusté un poco porque el golpe fue muy fuerte, pero al conocer que estaba bien solo pienso en cómo recuperarme para volver lo antes posible", ha dicho el ex de Paulina Rubio. (¡¡'Fuego' en Supervivientes!! Discusión brutal entre Colate y Mónica Hoyos)


Por otro lado ha salido a la luz que Marta Roca, mujer de la periodista Chelo García Cortés, ha rechazado viajar a Cayos Cochinos para reunirse con su pareja.

"Quiero que venga mi familia a verme, quiero lo mismo que los demás. Me jode un huevo que no venga Marta a verme", ha dicho Chelo reciéntemente. (El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019)



La explicación de Jordi González

"A todos los concursantes se les trata por igual y a todos se les intenta gestionar la posibilidad de recibir una visita antes o después", ha explicado el presentador de Supervivientes.

"El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que por su estado general y las condiciones del viaje que el programa prevé para sus invitados, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o las suficientes a sus necesidades", ha señalado Jordi González.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario