Última hora sobre el cáncer de Sara Carbonero: ¡¡Isabel Jiménez lo cuenta todo!!

  • Famosos
  • 07-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Redacción

Isabel Jiménez se muestra feliz por las buenas noticias que llegan a la vida de su amiga Sara Carbonero


Las buenas noticias han llegado al fin para Sara Carbonero

Tras ser diagnosticada de un cáncer de ovario en el mes de mayo la periodista ha acabado el tratamiento de quimioterapia y tanto ella como todos quienes la rodean se encuentran muy esperanzados y felices con la noticia. 


Isabel Jiménez lo cuenta todo

Después de haber sido intervenida quirúrgicamente de un tumor maligno de ovario Sara ha finalizado los ciclos de quimioterapia a los que se ha sometido desde el mes de mayo. 

Sara recibió un bonito ramo de flores acompañado de un bonito mensaje de Isabel Jiménez y su familia. "Un día para estar muy felices", escribía Iker Casillas en su cuenta personal de Instagram para celebrar la buena nueva. Además también se ha incorporado esta misma semana a los entrenamientos con el Oporto después de sufrir un infarto de miocardio también en mayo. 


Su 'comadre' como cariñosamente ambas se llaman, y amiga Isabel Jiménez se ha convertido en el gran y mejor para Sara y no ha dudado en comentar cómo está. 

"Se encuentra fenomenal. Yo la veo preciosa como siempre y sobretodo se encuentra muy bien", empezó diciendo Isabel



"Nos estamos viendo mucho. Todavía no hemos ido a Oporto porque han estado prácticamente todo el verano, hasta que han empezado el cole los niños, aquí en Madrid o en los pueblos y nos vemos con mucha frecuencia eso sí, concluyó. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario