¡¡Última hora sobre Donny van de Beek!!: ¿Va a fichar por el Real Madrid?

  • Deportes
  • 17-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid tiene completamente frenado el fichaje de Donny van de Beek, a la espera de Pogba y la 'Operación Salida'.




Zinedine Zidane ha convertido el fichaje de Donny van de Beek en uno de los grandes culebrones del verano. Un fichaje fácil, ya ‘hecho’, que solo está pendiente de un último ‘OK’, el del técnico madridista. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

Lo confirmó el Ajax y el propio jugador, a la espera de una “fecha clave”, y no es más que estar a la expectativa del ‘sí’ final de Zinedine Zidane. No llega. Pasan los días y la opción de aplazar su fichaje sigue muy presente... “Esas preguntas se las tenéis que hacer a Overmars, pero creo que Donny jugará para el Ajax. Si no suceden cosas extrañas no vendrán más jugadores”, dice Erik ten Hag cuando le preguntan por Van de Beek en sala de prensa.



Van de Beek, en la sala de espera

Van de Beek está a la espera del “sí” de Zidane y sabe que quedarse un año más en Amsterdam es opción. El crack holandés no firmará por el Real Madrid si el técnico blanco no lo acepta. Ese ‘OK’ no ha llegado. Zidane espera más salidas... y sigue esperando a Pogba.

Zidane espera a Pogba

Zidane no ha perdido la fe, a pesar de que el mercado en Inglaterra está cerrado, y sigue esperando ese día cualquiera en Valdebebas en el que pueda dirigir a Paul Pogba. El United todavía espera la última oferta de Florentino. El sueño de Zidane es firmar a Pogba y luego dar el ‘OK’ a Van de Beek cuando se produzcan más salidas.



A la espera de la ‘Operación Salida’... y de Neymar

Es otro de los puntos por el que el fichaje de Van de Beek está en la sala de espera. La ‘Operación Salida’ tiene monopolizado el mercado de fichajes del Real Madrid. Sin salidas no habrá llegadas. Está claro. También a la espera de Neymar Júnior que supondría un auténtico derroche para las arcas del club. Van de Beek, de momento, se queda pendiente para la próxima temporada, aunque todavía falta mucho mercado y cualquier movimiento desatará una ‘carambola’.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario