¡¡ÚLTIMA HORA!! Mourinho aterriza en el Madrid el próximo lunes

  • Deportes
  • 09-03-2019 | 02:03
  • Escribe: Francisco Rubio

José Mourinho será entrenador del Real Madrid el próximo lunes, según el ex presidente del club blanco Ramón Calderón


Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, afirma que José Mourinho se convertirá, en las próximas horas, en el nuevo entrenador del equipo blanco. Así lo ha dado a conocer en una entrevista que ofreció este viernes por la noche a Bein Sports.

Calderón ha comentado desde el inicio de la debacle del Real Madrid en la Liga de Campeones, que Florentino Pérez sólo maneja dos opciones: Mourinho y Zidane.

"Mourinho entrenará al Real Madrid al 90%"

Según explica el ex presidente blanco, el portugués aterrizaría en el Santiago Bernabéu el próximo lunes. "Creo que Mourinho volverá al Madrid en un 90 por ciento. No sé si incluso podría estar ya este lunes".

Según Calderón, Florentino se ha inclinado por Mourinho después de llamar a Zidane y que el francés se negará a volver en este momento: "El Madrid llamó a Zidane, pero él dijo que no, que no era el momento para volver al club".

Por último, el ex presidente ha afirmado que Mou está muy contento de volver a la que fuese su casa durante tres temporadas: "Mourinho está muy contento de volver aquí, al Real Madrid, y está muy feliz de dar el paso".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario