Última hora: ¡¡Mino Raiola desvela el futuro inmediato de Paul Pogba!!

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Mino Raiola acaba con toda la especulación sobre Pogba: "Quiere quedarse en el United y quiere ganar títulos", aseguró.


Fin al culebrón Pogba, de momento, por unas declaraciones de Mino Raiola sobre el francés. (Esta es la postura oficial del United ante la posible venta de Pogba en enero)

Al agente del jugador le preguntaron por su futuro en The Telegraph y, lejos de avivar la llama y colocar en la rampa de salida al mediocentro, ha calmado la rumorología.


“Paul no se venderá en enero. Espero que juegue antes de fin de año, pero no lo obligaré. No puedo correr el riesgo de contratiempos o lesiones”, empezó asegurando Raiola sobre su futbolista y la evolución de su lesión que le sigue manteniendo apartado de los terrenos de juego.

El propio Raiola siguió con su discurso y cerró el culebrón citando un interés del Real Madrid en su fichaje y dejando claro que están en la misma postura que el Manchester United. Un portazo muy sorprendente al fichaje y que nadie esperaba.


“Hubo interés del Madrid, pero el United se negó”

“Paul quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club, aunque necesita más apoyos. Hubo un interés del Real Madrid y el Manchester United se negó a traspasar al jugador, aunque tampoco presionamos para forzar un traspaso”, apuntilló Raiola en sus declaraciones.

El Real Madrid está buscando un sustituto para Casemiro y, a pesar de mantenerle en la agenda por petición de Zidane, la irrupción de Fede Valverde en el centro del campo ha apaciguado los rumores. Pogba empieza a quedarse sin sitio en el Bernabéu y ya no es tan necesario como lo era hace apenas unos meses atrás...



Facebook Twitter
Deja tu Comentario