¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡Mbappé 'admite' que jugará en el Real Madrid!

  • Deportes
  • 20-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Mbappé 'jugó' con la posibilidad de ser madridista la próxima temporada: "El futuro nunca se sabe...", confesó tras el 9-0 del PSG.




Kylian Mbappé marcó un hat trick con el PSG en el 9-0 ante el Guingamp y en la zona mixta concedió unas sorprendentes declaraciones que le acercan directamente al Santiago Bernabéu.

Un periodista se acercó al Parc des Princes y tras una victoria brillante lanzó su pregunta: "¿Te ves jugando en el Real Madrid?”, le espetó. (El once imposible del Real Madrid 2019-20 con los nuevos fichajes).



Mbappé, con una sonrisa pletórica en el rostro, no negó esa posibilidad y la alimentó con su respuesta tras ser la estrella del PSG: "Me siento muy bien aquí, pero en el fútbol nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y no es momento ahora de pensar en otra cosa", sentenció.

Ese “nunca se sabe”, recuerda a lo que en su día dijo Cristiano. Mbappé, anteriormente, negó tajantemente la posibilidad de salir de París, ahora ve el cielo más despejado y es más posible y factible su salida de la Ligue 1.



Además, en francés, dio más pistas acerca de esa respuesta que le acerca al Real Madrid. "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos", dejó entreabierto Kylian.

Hat trick y líder del PSG

Mbappé fue la estrella del PSG en la goleada y marcó tres goles de killer y delantero total. Dejó noticia dentro y fuera del campo. Ya que anteriormente había marcado su triplete goleador con los parisinos y había asombrado en el terreno de juego.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario