¡¡Última hora!! La FIFA se 'pronuncia' sobre el fichaje de Hazard por el Madrid

  • Deportes
  • 09-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

La FIFA no le ha quitado la sanción al Chelsea y no podrán fichar hasta verano de 2020.


Eden Hazard está viviendo una auténtica pesadilla desde que suena para firmar por el Real Madrid. Es el galáctico deseado por Florentino, al menos uno de los que tienen que llegar, y lo tiene todo apalabrado para firmar por el club merengue.

Lo tenía apalabrado antes que estallase la crisis de resultados tras caer ante Girona, Barça y Ajax en unos días negros en el que se ha perdido opción de alzar un título esta temporada. Nada ha cambiado para Hazard, pero ayer recibió una noticia de la FIFA que le ha dejado intranquilo. (¡¡El hermano de Hazard no se corta 'anunciando' su fichaje por el Madrid!!)

La FIFA rechaza la petición del Chelsea

El máximo organismo del fútbol mundial rechazó la petición de apelación cautelar del Chelsea para poder firmar y vender jugadores este verano. La FIFA ha rechazado, como decimos, y ha complicado la salida de Eden Hazard. Quizá lo que cambia es el precio del jugador, para bien o para mal, si la entidad blue no puede firmar a jugadores hasta verano de 2020.

Encrucijada para el Chelsea, con Pulisic de fondo

Hazard termina contrato en una temporada y llegará gratis al Santiago Bernabéu si Abramovich decide retenerle a la fuerza. El Chelsea, sin embargo, firmó a Christian Pulisic y eso implica que pueda dar luz verde a la salida de Eden sin ningún inconveniente.

Hazard pide que todo se aclare rápido

Pese a todo, Hazard está con la mosca detrás de la oreja y quiere que se cierre su salida al Real Madrid para cumplir el sueño de su vida. Quiere que se haga lo más rápido posible para vivir todo el verano con tranquilidad y certeza de que podrá jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario