¡¡Última hora!! La cita en Valdebebas que da una vuelta de tuerca al Madrid: "Zidane se lo ha prometido"

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio
Zinedine Zidane ha hablado con Gareth Bale y James Rodríguez sobre su rol en el nuevo Madrid y les ha mandado un mensaje rotundo.


Zinedine Zidane ha hecho una promesa a Gareth Bale y a James Rodríguez de cara a la próxima temporada. Ambos tienen muy complicado salir del club blanco y Zidane ha hablado con ellos para garantizarles que tendrán oportunidades y protagonismo.

Una cosa no quita la otra. Que Zidane quisiera venderlos no quiere decir que no vaya a aprovecharlos ahora que tienen muy complicado abandonar el club blanco. Una fuente del vestuario desvela que Zidane “ha prometido” a ambos tener peso en las rotaciones del equipo e incluso la posibilidad de ser titulares en muchos partidos. (¡¡Castigado!! Se queda en la grada ante el Celta (marrón, y de los gordos para Zidane en Balaídos) ).



El Real Madrid no cierra la puerta a su traspaso

El club blanco todavía está abierto a recibir ofertas por James y Bale, pero si ambos jugadores se acaban quedando, tal y como parece que va a suceder, Zidane aprovechará el talento y la calidad de ambos futbolistas por el bien del equipo.

Zidane sabe que ambos son jugadores de mucho nivel, aunque su actitud fuera del terreno de juego no ayude a que los quiera tener a su lado. Tanto el galés como el colombiano han protagonizado incidentes con el entrenador en el pasado que recomendaban su traspaso, pero no ha podido ser hasta el momento.



El entrenador empieza a temerse que no será posible colocarlos en el mercado, y si eso sucede la mejor opción por el bien del equipo no sería apartarlos, sino integrarlos en una buena dinámica para sacarles rendimiento y que ayuden a sacar adelante los objetivos. Quién sabe si pueden acabar siendo determinantes.

Bale y James, el Amavisca y el Zamorano de Zidane

Los casos de James y de Bale recuerdan a una situación que se vivió hace ya 25 años en el club blanco, cuando Valdano no contaba con Zamorano y Amavisca. El técnico argentino se los tuvo que quedar y acabaron siendo los grandes artífices del título de Liga conquistado por los merengues. (La confidencia que saca a Neymar del PSG y le empuja directamente a los brazos del Madrid).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario