¡¡Última hora!! Kai Havertz ya ha tomado una decisión sobre la oferta del Real Madrid

  • Deportes
  • 28-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista del Bayer Leverkusen ha enviado un mensaje al conjunto blanco sobre su futuro


El centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz, una de las revelaciones de la Bundesliga, tiene una oferta sobre la mesa del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.

Sus sobresalientes actuaciones en el campeonato alemán han despertado el interés de grandes clubes europeos aunque Havertz tiene claro que su preferido es el Real Madrid. (El nuevo Toni Kroos desata una guerra millonaria entre Real Madrid y Barça)


Sin embargo, a pesar de hacer guiños al club blanco desde hace tiempo, Havertz ha confesado que aún no tiene claro si se marchará del Bayer Leverkusen este verano.

En declaraciones a Sky Sports, el joven centrocampista del Bayer Leverkusen ha reconocido que su deseo es jugar la Champions League la próxima temporada.


"¿Mi futuro? Quiero jugar en la Champions League el año que viene", ha dicho Kai Havertz antes de dirigirse directamente al Real Madrid y al Bayer Leverkusen.

"De todos modos, estoy bien en Leverkusen y no quiero estropear nada", ha añadido Havertz, que no descarta seguir en el cuadro alemán si se clasifica para la Champions.



Actualmente, el Bayer Leverkusen ocupa la quinta posición en la Bundesliga y está metido de lleno en la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la máxima competición europea.

Si su equipo no consigue entrar en la Champions League, Kai Havertz pedirá formalmente a la directiva del club alemán que acepten la oferta del Real Madrid. (Esto es lo que ha dicho Kai Havertz sobre su posible fichaje por el Real Madrid (o el FC Barcelona))

Havertz, una pieza fundamental

Kai Havertz, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los líderes del Bayer Leverkusen. Esta temporada, ha sido titular en el 89% de los partidos que ha jugado el cuadro alemán.

Asimismo, los diez goles y las cinco asistencias que ha dado en los 25 partidos que ha jugado esta temporada en la Bundesliga han ayudado al cuadro alemán a seguir peleando por entrar en Champions.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario