¡Última hora! Jugosas novedades en el fichaje de Eriksen por el Madrid

  • Deportes
  • 26-01-2019 | 12:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid se 'borra' de la pelea por el fichaje de Christian Eriksen


El Real Madrid ha tomado una decisión: Christian Eriksen se cae de la lista de candidatos para reforzar el centro del campo para la próxima temporada.

El centrocampista danés, jugador del Tottenham, ha dejado de estar en los planes del club blanco tras conocerse la reacción de Daniel Levy ante el interés merengue. El presidente de los Spurs ha dejado claro que no lo venderá barato.

Eriksen entrará en el último año de contrato en junio

Eriksen, de 26 años, entrará en su último año de contrato el próximo mes de junio. El futbolista del Tottenham quiere dejar el equipo inglés por una cuestión salarial. Sin embargo, Daniel Levy no se ha tomado nada bien que el Madrid quiera aprovecharse de su situación actual. Y ha dejado claro que pondrá todas las trabas posibles. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid).

Según ha podido saber donDiario, la respuesta de Levy al interés del Real Madrid ha llevado a Florentino Pérez a plantearse otros escenarios. El club blanco reforzará el centro del campo, pero no piensa gastarse más de 150 millones en un jugador que acaba contrato en 2020, que es lo que Levy plantea para dejar marchar al danés.

De este modo, los blancos se han retirado de una puja en la que se mantienen otros clubes de primer nivel europeo, como el Manchester United, el Chelsea, el Bayern o la Juve de Cristiano Ronaldo. En el caso de que Eriksen se espere a 2020 para dejar el Tottenham, al término de su contrato, el Madrid podría volver a la carga.

El fichaje de un mediocentro ya no urge

El Real Madrid considera que no urge el fichaje de un centrocampista debido al buen rendimiento que están ofreciendo jugadores como Marcos Llorente, Dani Ceballos o Fede Valverde. Además, tal y como te contamos en donDiario, Adrien Rabiot puede convertirse pronto en un refuerzo de lujo a precio de ganga para los blancos. (¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario