ÚLTIMA HORA: Juan Carlos I está ingresado por coronavirus

  • Política
  • 17-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Juan Carlos I se encuentra ingresado por coronavirus en un hospital de Abu Dabi.




El Rey emérito, Juan Carlos I, está ingresado en un hospital de Abu Dabi por coronavirus. Según el diario Ara, el monarca ingresó hace una semana en el centro sanitario y se desconoce su estado de salud.

La Casa Real y la Moncloa han explicado que "no tienen información" sobre el ingreso de Juan Carlos I en un hospital de Abu Dabi y no han confirmado ni desmentido la noticia publicada por el diario Ara.



Cuando el rey Juan Carlos I presumía de pagar impuestos...¡y de intentar evadirlos!

Según la citada fuente, Juan Carlos I está ingresado en la clínica Cleveland, un centro sanitario de lujo y de gran prestigio. Es un hospital que tiene decenas de filiales por todo el mundo.



Juan Carlos I es una persona que entra dentro del grupo de alto riesgo debido a su largo historial médico. A sus 82 años, el monarca ha pasado por el quirófano en una veintena de ocasiones entre las que se encuentran dos de corazón y una de pulmón.

Juan Carlos I apartó a la infanta Elena del trono: "No está en condiciones de reinar"



Juan Carlos I no volverá a España en Navidad, según la COPE

Según la COPE, el Rey emérito, Juan Carlos I, no tenía pensado volver a España en Navidad a causa de la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo.

Juan Carlos I habría trasladado a sus allegados un mensaje en el que asegura, siempre según la emisora, que prefiere la estabilidad del lugar en el que se encuentra antes de que la situación sanitaria mejore.



El Rey Juan Carlos pide volver a casa por Navidad... pero no le dejan

El monarca se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, a donde viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó entonces que dejaba España "ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

Sin embargo, la razón por la que no vuelve a España sería muy distinta, según Ara. El motivo estaría relacionado con el coronavirus y su supuesto ingreso en la clíninca Cleveland.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario