Última hora: Florentino Pérez ya lo sabe todo ¡¡Cambio de planes con Haaland!!

  • Deportes
  • 19-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Lucas García

En Alemania aseguran que la cláusula de escape de Haaland, ahora, es de 120 millones de euros y contradicen a Bild y sus 75 'kilos' que citaron hace meses.


41 goles en 34 partidos es una cifra notoria que llama muchísimo la atención al Real Madrid.

Son los números que maneja Erling Haaland tras una temporada de locura que empezó en el Salzburgo y que terminará en el Borussia Dortmund.


Su paso por Austria y por Alemania le ha catapultado al Real Madrid, directo, con solo 19 años. (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid)

La edad no es impedimento para que Haaland brille en Europa y en el Bernabéu se peleen por sus servicios.


120 millones, el precio de salida de Haaland

Un fichaje que será galáctico y que apuntaba a ser de 75 millones de euros. Es lo que contaron, por lo menos, en Bild. El medio alemán aseguró que había cláusula de escape.

Era el ‘pacto’ para salir de Dortmund, sin ser de forma tormentosa, y no atarse a una cárcel de oro. Un paso previo para seguir su escalada futbolístico y no quedarse en el intento.



Dicho precio habría cambiado, según medios alemanes, y ahora pasaría a ser mucho más caro. Una cantidad galáctica y más acorde al campanazo que supondría ficharle: de los anteriores 75 millones a los 120 millones.

La comisión, el hándicap de su fichaje

Florentino Pérez ya está enterado del precio y no le tiembla el pulso. Sabe que para tener a los mejores tiene que pagar. Lo asume con Mbappé y también con Haaland.

Lo único que espanta al presidente es el ‘sablazo’ que se espera de Mino Raiola. Se llevó 15 millones de euros, del tirón, y eso repele las negociaciones ya que Florentino no es amigo de las comisiones por los fichajes.

La comisión, precisamente, es lo que frenó el interés madridista en Pogba durante varias temporadas y fue lo que dinamitó su traspaso al Real Madrid. (¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario