¡¡ÚLTIMA HORA!! El Real Madrid sacará un pastón por el traspaso de Bale

  • Deportes
  • 28-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Francisco Rubio

Gareth Bale jugará en China y el Real Madrid quiere sacar tajada con un traspaso millonario.


El Real Madrid no va a dejar salir gratis a Gareth Bale. A pesar de las informaciones tendenciosas que se han publicado sobre la marcha del galés, lo cierto es que el club blanco negocia para sacar una cifra alta por el adiós del futbolista.

Es cierto que en China se paga el 100% de impuestos sobre los grandes fichajes de futbolistas extranjeros. Pero no es menos cierto que el Real Madrid no puede ni debe regalar a un futbolista por más que no cuente para Zinedine Zidane. (El precio que pagará el Madrid por Pogba y que le convertirá en el más caro de la historia del club blanco).


El Real Madrid negocia con el Jiangsu Suning

Es por eso que el club blanco está negociando y poniéndose muy duro en las conversaciones para el traspaso de Gareth Bale al Jiangsu Suning. Según fuentes cercanas a la negociación, la entidad que preside Florentino Pérez aspira a sacar cerca de 100 millones de euros por el traspaso del galés.

El Real Madrid tiene claro que un club que es capaz de pagar casi 30 millones de euros libres de impuestos al año a un futbolista debe tener suficiente dinero como para poder hacer frente a un traspaso caro. Por este motivo, el club madridista está haciendo todo lo posible por sacarle todo el jugo a la operación.


En las últimas horas, determinados medios han pasado de decir que el Real Madrid no ingresaría nada a decir que puede ingresar unos 30 millones de euros. La realidad, sin embargo, es que el club blanco tiene intención de llenar sus arcas con un traspaso de como mínimo 75-80 millones de euros. La aspiración de Florentino Pérez, aunque la negociación puede llevarle a bajar a esas cifras, es generar al menos 100 kilos. (Éste es el plan definitivo que ha trazado el Real Madrid para James Rodríguez).

El Jiangsu Suning tendrá que pagar el doble

Teniendo en cuenta que el Jiangsu deberá pagar el doble por los impuestos, el fichaje de Bale puede ascender a un precio total de entre 160 y 200 millones de euros para el equipo chino, de los cuáles el Real Madrid ingresaría la mitad. Los blancos, además, se ahorrarán tres años de sueldo de Gareth. La operación puede acabar siendo redonda para el club de Concha Espina…



Facebook Twitter
Deja tu Comentario