-->

Última hora: ¡¡El Real Madrid pone en marcha con urgencia la operación Sadio Mané!!

  • Deportes
  • 20-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane quiere a Sadio Mané y ha pedido a la directiva del Real Madrid que haga un esfuerzo este verano.


El Real Madrid, a pesar de que no ha terminado aún la temporada, ya está planificando los fichajes de cara al próximo curso y uno de los objetivos es el extremo senegalés Sadio Mané.

El futbolista del Liverpool gusta a Zinedine Zidane desde su primera etapa en el Real Madrid. Por ello, el técnico francés ha pedido a la directiva que hagan un esfuerzo para ficharle este verano, según Le 10 Sport. (Las cinco razones por las que Sadio Mané debería fichar por el Real Madrid cuanto antes)


El objetivo prioritario para este verano era el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, pero la crisis del coronavirus ha obligado al Real Madrid a centrarse en otros futbolistas ya que el PSG no quiere dejarlo marchar y el club blanco no está dispuesto a hacer desembolso millonario.

Por ello, el foco se ha puesto ahora en el internacional senegalés del Liverpool, un futbolista que destaca por su velocidad, su capacidad de regate y su un gran olfato goleador.


Asimismo, Sadio Mané vería con buenos ojos ponerse a las órdenes del entrenador francés Zinedine Zidane después de varios años defendiendo la camiseta del Liverpool.

Tras ganar la Champions League el pasado año, Mané cree que es el momento idóneo para cambiar de aires y probar suerte en otro club de primer nivel como es el Real Madrid.



Por otro lado, el Liverpool quiere retener al futbolista ya que es un pilar fundamental para Klopp pero no se cierra en banda a un traspaso ya que podrían invertir ese dinero en uno o varios fichajes.

De hecho, el conjunto inglés está muy pendiente del delantero alemán del Red Bull Leipzig, Timo Werner, que sería el elegido para reforzar la plantilla si Mané se marcha al Real Madrid. (¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!)

Los número de Sadio Mané

En lo que va de temporada, el extremo senegalés Sadio Mané ha jugado un total de 37 partidos con el Liverpool. Además, ha sido titular en el 83% de los encuentros que ha disputado el conjunto inglés.

En los 37 partidos, Sadio Mané ha marcado un total de 16 goles (14 de ellos en la Premier League y dos en la Champions League) y ha dado 12 asistencias.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario