Última hora: ¡¡El Real Madrid 'cuela' el nombre de Mbappé en la negociación por Neymar!!

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid quiere meter una cláusula, en la 'Operación Neymar', para asegurarse a Mbappé dentro de dos temporadas.


El Real Madrid sigue en la ‘Operación Neymar’ como el máximo candidato para ficharle. El Barça no tiene dinero, ni garantías, mientras que la Juve sigue como la tercera en discordia. (¡¡Todo preparado!! Fecha y hora de la presentación galáctica de Neymar con el Real Madrid)

Florentino tiene la sartén cogida por el mango. Moviendo un dedo e igualando la oferta del Barça sabe que hará a Neymar como nuevo jugador del Real Madrid. Tiene todo previsto, incluso, para la futura presentación y solo es cuestión de esperar la tentativa final y convencer al PSG.


Neymar solo quiere escapar de París

Neymar quiere salir de París y le da lo mismo terminar de blaugrana, de merengue o de bianconero. Él mismo lo tendrá que explicar en un futuro, como ya lo hizo cuando llegó a Barcelona en 2013, pero ahora mismo prioriza escaparse de la cárcel de oro en el Parc des Princes.

No se tirarán a una piscina vacía

Los madridistas no se tirarán a una piscina vacía, sin una gota de agua, si hacemos el símil del caso Neymar y Mbappé. El objetivo sigue siendo Mbappé y desde el Bernabéu quieren meterle en la negociación. Saben que Neymar no es el caso prioritario y que el gran objetivo es fichar a Mbappé. No se saldrán de la hoja de ruta establecida. No se saldrán ni teniendo que esperar uno u dos años más.


Mbappé, la gran prioridad

Claro está que Neymar se ha puesto a tiro y en el Bernabéu no lo pueden dejar escapar. El Real Madrid intentará fichar a Neymar, pero con la condición (con una cláusula especial) de que cuando Mbappé decida salir de París, el Real Madrid sea la primera opción. La condición ya está puesta sobre la mesa y puede acabar con un tridente de escándalo en el Bernabéu dentro de un par de años (Hazard, Neymar, Mbappé) Para echarse a temblar si eres rival del Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario