¡¡Última hora!! El Liverpool ya le busca sustituto a Sadio Mané en el fútbol español

  • Deportes
  • 28-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Liverpool se ha metido, de lleno, en el fichaje de Ferrán Torres; el crack del Valencia podría dejar a Mané en el mercado.


En Inglaterra siguen deslizando que Sadio Mané se irá del Liverpool, cuando vuelva la normalidad al mundo.

El senegalés podría estar más fuera que dentro de Anfield Road. El extremo se ha quedado sin uno de sus grandes objetivos, ampliar la historia y formar una dinastía con el Liverpool, y sigue en la agenda del Real Madrid.


Los reds podría situarle en el mercado de fichajes si nos atenemos a lo que cuentan en Daily Star y Mirror, respectivamente. (Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición)

Los dos tabloides aseguran que Klopp controla la situación de Ferrán Torres y el crack del Valencia está muy presente en la agenda que maneja el Liverpool para la próxima temporada.


El Liverpool entra en la puja por Ferrán

Se atreven a asegurar que el Liverpool entra en la puja y está muy pendiente de la posible renovación del jugador ché.

Ferrán termina contrato en 2021 y clubes como el Barça o el Real Madrid han mostrado su interés en la situación actual del joven futbolista.



El atacante sigue sin renovar su contrato en Mestalla y mantiene en vilo a toda la afición. No hay acuerdo, según cuentan en Valencia, y su salida podría darse en este mismo mercado de fichajes para ‘raspar’ dinero en el mercado.

Ferrán empujaría a Mané

La llegada de Ferrán a Inglaterra tendría un impacto gordísimo que chocaría, frontalmente, con los intereses del Real Madrid.

Los blancos sacarían ‘tajada’ ya que Ferrán dejaría a Sadio Mané en el mercado de fichajes. (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane)

Una situación de la que podría aprovecharse Zinedine Zidane ya que tiene al crack africano en su agenda para la próxima temporada y es uno de los grandes deseados en la rumorología.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario