¡¡Última hora!! El fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid, ¡¡caliente caliente!!

  • Deportes
  • 31-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Luis Javier Suárez está en la órbita del Real Madrid, para ficharle y salir cedido varias temporadas, según apuntan en Don Balón.




El mercado de fichajes todavía no está abierto, pero el Real Madrid sigue acelerando para cerrar llegadas.

Una de las posiciones que más preocupa es la del frente de ataque. Habrá fichaje de un ‘9’ y el ramillete de opciones cada vez es más amplio. (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona)



Florentino Pérez quiere que Karim Benzema tenga un ‘socio’ de altura, como lo tuvo con Cristiano Ronaldo, y pretende firmar a Haaland, Harry Kane o Kylian Mbappé, como opciones más galácticas.

Se manejan, sin embargo, un sinfín de nombres. Desde Timo Werner, Lautaro Martínez, Aubameyang, Raúl Jiménez... y ahora ha salido uno nuevo a la palestra.



Luis Suárez, el del Zaragoza, en la agenda

El último que ha salido y se ha colado en la lista: Luis Javier Suárez, el delantero centro del Real Zaragoza. Tiene 21 años y encaja en el perfil de joven talento, con crecimiento, para foguearse en la élite.

Es un ídolo en La Romareda, a pesar de que está cedido del Watford, y en el Real Madrid se habrían interesado en su situación, tal y como cuentan en Don Balón. La idea que tendría el club blanco pasa por firmarle y dejarle cedido en Zaragoza, si sube a Primera, o en otro club para curtirse.



Cedido un par de temporadas y recambio de Benzema

Seguiría la fórmula de Odegaard o Achraf por un par de temporadas para que, a posteriori, recale en el Real Madrid y sea el recambio de Karim Benzema.

Florentino Pérez quedó prendado con la forma en la que Luis Suárez se confirmó como un ídolo en Aragón. El presidente ve talento y se apunta su nombre para tenerle muy en cuenta.



Luis Suárez ha metido 17 goles y ha dado 3 asistencias en un total de 30 partidos (2.497 minutos) con la camiseta del Real Zaragoza(La razón por la que el Real Madrid puede despedir a Zidane el próximo 27 de junio)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario