¡¡Última hora!! El Barça y el coronavirus ponen a Mbappé más a tiro que nunca

  • Deportes
  • 26-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

La bajada de sueldo que el PSG prevé para Mbappé y el hecho de que el Barça tenga a Lautaro fichado (en lugar de Neymar) hacen que el Real Madrid tenga muchas opciones con Mbappé; los franceses necesitan dinero, mientras en el club blanco mantienen las cu


El fichaje de Kylian Mbappé está más en ‘ebullición’ que nunca; el francés sigue queriendo salir de París.

El Santiago Bernabéu sigue siendo la mejor opción de ‘escape’ para Mbappé, cuando todo vuelva a la normalidad, mientras que se producen movimientos que le acercan más que nunca a La Castellana.


Mbappé sigue totalmente convencido de no renovar su contrato, tal y como cuentan en Francia, mientras que el coronavirus y el FC Barcelona se antojan como aliados (inesperados) de los madridistas. (Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!)

El crack de Bondy ha visto como ha quedado totalmente frenado el tema de su renovación y sigue buscando motivos para salir del Parque de los Príncipes. El último se lo ha dejado en bandeja la crisis del coronavirus...


El PSG plantea un ERTE

Ha sido por Al Khelaïfi que, siguiendo el modelo de Bartomeu, se plantea bajar los sueldos a todas sus estrellas hasta que vuelva la normalidad. Un ERTE que también afecta en Francia... y a Mbappé.

Una bajada que también afecta al contrato millonario que le iban a ofrecer. En París tenían muy clara la renovación, pero la crisis les ha sacudido y podrían estar obligados a vender a una de sus estrellas para cubrir con los gastos que ha suscitado el parón por el COVID-19.



Esa bajada salarial no se produciría en el Real Madrid ya que Florentino Pérez cuenta con la economía totalmente saneada. El presidente merengue no ha modificado nada de los sueldos de sus jugadores.

El Barça, el otro aliado inesperado

El FC Barcelona de Bartomeu, además, podría haber dejado en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. En Italia, en Tuttosport, aseguran que los culés han llegado a un principio de acuerdo por Lautaro Martínez con el Inter de Milán.

Aseguran que el argentino ya le ha dado el “sí” a los azulgranas y confirman que llegará por 110-150 millones de euros en el presente mercado de fichajes que está por venir. (El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!)

Eso dejaría a Mbappé a las puertas del Bernabéu, sumado a la obligación de los galos para venderlo, mientras que el objetivo del Barça para fichar a Neymar se diluye por completo. Florentino, ante su gran oportunidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario