Última hora: durísima competencia para Florentino (casi tiene perdida la batalla por su fichaje)

  • Deportes
  • 25-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Lucas García

El Bayern de Múnich se ha interesado en el fichaje de Jadon Sancho y ya prepara un ofertón, según ESPN.




El Real Madrid es uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes.

A los blancos les han relacionado (y les seguirán relacionando) con multitud de jugadores. (Propuesta galáctica en el Bernabéu: ¡¡"O me voy a otro equipo!!")



Uno de los más destacados y que ocupaba un lugar privilegiado en la agenda del club es Jadon Sancho.

El crack del Borussia Dortmund gusta a Zinedine Zidane y en el Real Madrid estaban dispuestos a observar una posible inversión por el crack inglés.



El Bayern está dispuesto a pujar

Una operación que tenía una única traba, la del Manchester United... y que ahora ya tiene dos. En la ultimísima hora de su fichaje ha aparecido un escollo, que de formalizarse sería definitivo.

Se trata del interés del gigante de Alemania, el Bayern de Múnich, que le tiene en su agenda y valora la posibilidad de ejercer un buen ofertón para firmar a Sancho.



En ESPN, de hecho, ya hablan de cifras y colocan un montante millonario en la negociación por Jadon Sancho.

120 ‘kilos’ por Sancho

La cadena estadounidense asegura que el Bayern dará 120 millones de euros por Jadon Sancho. Los tendría preparados en una inversión conjunta para terminar renovando al equipo. (Enfado brutal con Courtois, (y es por esto) ¡¡saltan chispas en el Real Madrid!!)



La idea pasa por firmar a Sancho y Sané. Una estrella de la Bundesliga y otra que pudo serlo. El crack citizen también gusta en Baviera y podrían ir a por los dos fichajes, de una tacada, mostrando poderío económico.

El Real Madrid sabe que la aparición del Bayern puede ser definitiva para desatasca el culebrón del crack borusser. Podría ser el siguiente tras los Lewandowski, Hummels o Götze en pasar de un cambio al eterno rival...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario