Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!

  • TV y Cine
  • 31-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

A Kiko Matamoros se le complica la extirpación de vesícula y tiene que ser ingresado de urgencia debido a una pancreatitis


Preocupa y mucho el estado de salud de Kiko Matamoros. El colaborador pasaba por quirófano el pasado lunes para extirparse la vesícula. 

La intervención fue bien y un día después de recibir el alta era ingresado de urgencia a causa de una pancreatitis. (¡¡Todo se sabe!! ¿Por qué Kiko Matamoros y su hija Anita se llevan a 'matar'?)


El colaborador debía acudir a trabajar a Sálvame durante la tarde de ayer. Sin embargo, alertó a la dirección horas antes asegurando que no podía asistir al programa porque tenía fuertes dolores. 

Kiko Hernández pudo hablar con el taxista que les llevó a él y a Marta hasta la clínica madrileña y señala que tuvo "que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera". 


El estado de salud de Kiko

Matamoros fue ingresado en la Clínica del Rosario de Madrid y Omar Suárez se encargó de dar la última hora sobre el estado de salud del tertuliano. 



Al parecer Kiko ha tenido complicaciones en su postoperatorio y acudió al centro hospitalario porque no podía soportar el dolor. ("Da miedo". Kiko Matamoros asusta tras su último retoque. ¿Qué se ha hecho en la cara?)

"Había salido todo tan bien, fíjate que hoy tenía que estar aquí trabajando", decía Kiko Hernández tras ver las imágenes del traslado en ambulancia. "Para que le duela a Kiko Matamoros... ya le puede estar dando un infarto en directo que no se lo notamos. Para que le duela... cómo tiene que estar", añadía. 

La preocupación de todos sus compañeros ha sido enorme y el reportero explicaba en directo qué era lo que le había ocurrido. 

"Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado", decía

Por este motivo, el colaborador fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario en el que fue intervenido y allí se encuentra esperando el resultado de las pruebas realizadas para ver si tienen que volver a operarle o no. 

Su chica, Marta López ha agradecido todas las muestras de preocupación por el estado de Kiko y ha asegurado que aunque el dolor fue insoportable "se encuentra bien" y señala que aunque no es común que surja esta complicación podía pasar. ("Tengo que pasar por el quirófano". La vida de este colaborador de Sálvame está a punto de cambiar para siempre)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario