¡¡Última hora!! Cristiano Ronaldo se prepara para volver al Real Madrid este verano

  • Deportes
  • 11-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista portugués podría volver al Real Madrid tras jugar dos temporadas en la Juventus


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no tiene claro que lo mejor para su carrera sea continuar una temporada más en la Juventus y podría regresar al Real Madrid este mismo verano.

Según el periodista de La Gazzetta dello Sport, Alberto Cerrutti, la continuidad del crack portugués no está asegurada y su futuro pasaría por volver al Real Madrid o fichar por el París Saint Germain. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)


"No se habla mucho pero sus declaraciones antes de irse de vacaciones dejan abierta una pequeña puerta", ha explicado el citado periodista en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena Ser.

"No descarto que pueda volver al Madrid o ir a Francia", ha añadido Alberto Cerrutti, que cree que el portugués Cristiano Ronaldo no quiere seguir más tiempo en la Serie A.


Su primera opción pasa por regresar a la que fue su casa durante nueve temporadas ya que está convencido que puede volver a ganar la Champions y el Balón de Oro a las órdenes de Zidane. (Llamada de última hora en el Real Madrid (y ha sido de Cristiano Ronaldo))

El Real Madrid busca un futbolista que aporte goles y Cristiano Ronaldo quiere recalar en las filas de un equipo de primer nivel que le permita seguir sumando trofeos a su palmarés.



A lo largo de esta temporada, Cristiano Ronaldo ha hecho varios guiños al Real Madrid. El último de ellos fue presentarse en el Santiago Bernabéu para ver el Clásico y animar a sus excompañeros.

El delantero portugués se arrepiente de haberse marchado del conjunto blanco y estaría encantado de volver a España para ponerse a las órdenes de francés Zinedine Zidane. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

El PSG, otra posibilidad

En Francia han asegurado que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y Leonardo, director deportivo del PSG, se han reunido para hablar del futuro del crack portugués.

Cristiano podría formar tridente de ataque con Neymar y Mbappé para intentar conquistar la Champions League la próxima temporada. El portugués también vería esta opción con buenos ojos si el Real Madrid descarta su regreso al Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario