¡¡Última hora!! ¡¡Anuncian que Pogba está desesperado por venir al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 02-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista francés quiere que se cierre el acuerdo en las próximas semanas.




El jugador del Manchester United Paul Pogba quiere salir del conjunto inglés este verano ya que su deseo es jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Varios medios de comunicación han asegurado que el internacional francés está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de jugar en el Santiago Bernabéu. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)



Ahora, el diario británico The Independent ha asegurado que Paul Pogba está desesperado por hacer las maletas y dejar el Manchester United.

Pogba considera que es el momento de cambiar de aires tras una temporada difícil en la que ha tenido varios enfrentamientos con el portugués José Mourinho, despedido en diciembre. (¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane)



Los aficionados del Manchester United han criticado a Paul Pogba por su rendimiento en los últimos partidos de la Premier League en los que el club inglés se está jugando entrar en Champions.

Desde las gradas de Old Trafford han acusado al internacional francés de tener la mente puesta en otro lado en lugar de pensar en los objetivos del cuadro inglés. (¡¡Un grave problema pone en peligro el fichaje de Pogba por el Madrid!!)



Pogba, deseo de Zidane

El entrenador francés Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para traer a Paul Pogba para reforzar el centro del campo.

Para abaratar el fichaje, el Real Madrid podría incluir en la operación al extremo galés Gareth Bale, un futbolista que gusta mucho al Manchester United.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario