Twitter suspende la cuenta de Frank Cuesta

  • Famosos
  • 19-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Frank Cuesta criticó duramente a Dani Mateo y la red social decidió dejarle sin cuenta unas horas


La polémica por el sketch, ya famosísimo, de Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera española sigue trayendo cola. Tras todos los comentarios y amenazas que recibió tanto el humorista como 'El Intermedio', ahora Twitter se ha cobrado una víctima por criticarle. 

Frank Cuesta, muy activo en las redes sociales y gran agitador social ante cualquier polémica, respondió a unas declaracioens de Mateo en 'Catalunya Radio' con contundencia, y la res social no dudó en cerrarle su perfil durante unas horas.

Un enfrentamiento verbal que no cesa

Para situarnos en contexto, Dani Mateo hizo unas declaraciones en 'Catalunya Radio' donde siguió echando leña al fuego al tema. "Si un juez me dice que no puedo hacer humor irreverente, igual me marcho a Bélgica como Valtonyc". "No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer este tipo de comedia. Si hubiera utilizado una bandera catalana no hubiera pasado nada", aseguró.

Cuesta, ni corto ni perezoso, escribió un largo comentario en Twitter. "España es una mierda, España es una mierda… ¡Me voy a ir de España!’. Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te tratan ‘xenofóbicamente’. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España", delcaró en primer lugar. 

"Las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países" y que "si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero… aunque vivas 20 años en ese país", prosiguió el presentador de 'Wild Frank".  

Por último, también habló de su caso personal. "España es una mierda" no merecen "el increíble y maravilloso país" en el que viven y, "por supuesto… que no tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país". "Y sí… yo vivo fuera de España… y en su momento, los políticos me dejaron tirado, la Casa Real me dejó tirado… pero es que, para mí, España son todos los españoles… no los que dicen que mandan. España es su cultura, sus gentes, su comida, sus paisajes, su música, su folclore… su historia (la buena y la mala). VIVA ESPAÑA", finalizó. 

Con todo ello Twitter le suspendió la cuenta debido a las quejas de los usuarios, aunque cómo él mismo reconoció, pudo recuperarla pronto. "Ayer, 400 o 500 trolls se pusieron de acuerdo para reportar la cuenta y, obviamente, te la cancelan momentáneamente. Esta mañana, he estado a las ocho de la mañana en las oficinas de Twitter aquí, y me han dicho que para las diez de la mañana, ya estará la cuenta de vuelta", aseguró.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario