Twitter se le va de las manos a Echenique... y publica una 'teoría conspiranoica' que ha incendiado las redes

Los usuarios de las redes no han dudado en tirar de sentido del humor para lamentar las "películas" del podemita.

Twitter se le va de las manos a Echenique... y publica una 'teoría conspiranoica' que ha incendiado las redes
Twitter se le va de las manos a Echenique... y publica una 'teoría conspiranoica' que ha incendiado las redes

Si a algo tiene acostumbrados Pablo Echenique a todos sus seguidores y detractores en redes sociales, es a publicar un contenido fácil de rebatir o desmentir por los usuarios de las redes sociales; y es que muchos son los ejemplos de las 'meteduras de pata' del portavoz de los morados en su cuenta de Twitter que se han hecho virales en las últimas semanas.

Sin embargo, este jueves, el podemita ha llegado aún más lejos, creando una teoría conspiranoica en la que ha unido el intento de homicidio al Primer Ministro de Sajonia... con el altavoz escondido por Vox en el acto contra policías y guardias civiles organizados por los partidos nacionalistas.

Todo comenzaba cuando la formación de Santiago Abascal decidía, este miércoles, colocar un altavoz en un acto que tenía, como objetivo, ridiculizar u vejar a los miembros de ambas fuerzas del Estado; en un momento de este acto, comenzaron a sonar los himnos de la Policía y de la Benemérita, sorprendiendo a los asistentes, muchos de los cuales desconocían la procedencia de la música.

El último escándalo de Sánchez: riega la empresa de sus padres con más de 700.000 euros en 15 meses

Una 'broma' de Vox hacia los radicales, principalmente de EH Bildu, que era utilizada por Echenique en su cuenta oficial de Twitter para intentar catalogar a los de Santiago Abascal como unos reaccionarios capaces de asesinar, comparando a la formación con el grupo terrorista alemán que intentó asesinar al Primer Ministro de Sajonia.

"Que la ultraderecha deje un altavoz escondido en el Congreso puede parecer jiji jajá, de patio de colegio. Que lo haga el mismo día que se desarticula en Alemania un grupo terrorista de ultraderecha que planeaba asesinar al Primer Ministro de Sajonia a lo mejor significa otra cosa" criticaba el podemita.

Humor para ridiculizar a Echenique

Poco han tardado los usuarios de las redes sociales en convertir las palabras del podemita en todo un 'trending topic', utilizando el sentido del humor para, una vez más, ridiculizar las teorías conspiranoicas del podemita en Twitter.

"Te voy a pedir que escribas los próximos cuentos de mi hija del colegio, porque vaya películas te montas"; "Ahora entendéis por qué no hace falta una cuenta parodia de Echenique en Twitter" comentaban varios usuarios.

'The Washington Post' ensalza la figura de Ayuso y pronostica su asalto a la Moncloa en 2035

Otros, sin embargo, han considerado que las palabras del portavoz de los morados se han 'pasado de la raya': "El escándalo no es que la 'ultraderecha' ponga un altavoz de los cuerpos de seguridad del Estado, el escándalo es que la extrema izquierda haga congresos para defender a delincuentes que patean a policía y guardia civil" ha criticado un usuario, muy aplaudido en las redes sociales.

"Si quieres saber de atentados, mejor pregunta a los expertos de tus amigos de Bildu" o "eso sí, la conexión de Bildu con ETA no la veis por ningún sitio" son algunos de los comentarios de los ciudadanos que, molestos, no perdonan a los podemitas su cercanía y aprecio por los herederos políticos de la banda terrorista que tanto dolor ha causado en el país.