Twitter Real Madrid, revolucionado: la explicación al tuit que ha puesto patas arriba al madridismo

El conjunto blanco ha publicado un mensaje enigmático en esta red social. Los aficionados se han quedado muy sorprendidos

03 de Febrero de 2023
Twitter Real Madrid, revolucionado: la explicación al tuit que ha puesto patas arriba al madridismo
Twitter Real Madrid, revolucionado: la explicación al tuit que ha puesto patas arriba al madridismo

El Real Madrid ha revolucionado a la afición blanca esta mañana. Todo comenzó con un tuit de la cuenta oficial del Real Madrid en el que aparecían unos ojos junto a dos banderas, una portuguesa y otra brasileña. El tuit no decía nada más, pero el madridismo ha comenzado a preguntarse qué quería decir ese mensaje.

Sin duda, un mensaje que ha llamado bastante la atención y que nos ha dejado a todos muy sorprendido debido al misterio que lleva encubierto este mensaje y en el que no se podía conocer nada más, dejando en vilo a todos sus seguidores.

Xavi, obsesionado con el fichaje: traición sin precedentes a un peso pesado del Barça

Las especulaciones principales estaban relacionadas con el regreso al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Marcelo. El portugués ha sido el principal protagonista de los rumores del madridismo y alguno de ellos incluso consideran que Cristiano, portugués, iba a hacer pareja ofensiva con Vinicius, brasileño. Mourinho y su regreso al banquillo del Bernabéu también se ha colado entre los rumores.

Aunque por lo que parece no es ninguna de esas porque la vuelta de alguno de estos tres no tendría ningún sentido, conociendo la política de fichajes del Real Madrid. Nos dejaría a cuadros si alguna de estas hipótesis tuviera lugar.

Una nueva cuenta de Twitter en portugués

Por tanto, todo indica a que será una nueva cuenta del Real Madrid en portugués con el objetivo de integrar en su comunidad a un mayor número de público. Por ello, esto es una manera de tener una mayor variedad lingüística y alcanzar un mayor número de países y culturas.

Una opción que parece ser la más lógica y que también ha aparecido en mucha de las respuestas del madridismo al tuit del equipo blanco. Una idea que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos los aficionados merengues, que son millones por todo el mundo.

Dani Ceballos ya habría renovado con el Real Madrid de no ser por esto: Florentino tiene un problema

En definitiva, un nuevo proyecto del Real Madrid que busca llegar a todo el planeta y, en este caso, a la comunidad portuguesa donde seguro en este país guardan un buen recuerdo porque uno de su s mejores jugadores de la historia triunfó en el equipo blanco como es el Cristiano Ronaldo.