Twitter le pide a Pablo Iglesias que alquile habitaciones en su casoplón de Galapagar

  • Política
  • 11-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

A Pablo Iglesias le siguen cayendo ‘palos’: “¡¡Alquila habitaciones en Galapagar!!”


‘El Coletas’, desde su mansión de Galapagar, ha asegurado que lucha por bajar el precio del alquiler, y Twitter lo ha devorado por hipócrita.

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado a través de las redes sociales que su partido está "trabajando" para bajar "el precio del alquiler en España". 


"Trabajamos para que baje el precio del alquiler en España. El artículo 47 de nuestra Constitución garantiza el derecho a la vivienda. En una sociedad democrática, las familias están antes que el lucro", ha publicado Iglesias en su perfil de Twitter

Junto a sus palabras, el líder podemita ha adjuntado un artículo en el que se afirma que la cifra de los desahucios por no pagar el alquiler ha superado los 10.000 casos.


Como no podía ser de otra manera, el mensaje de Iglesias ha provocado infinidad de críticas en forma de zascas de diferentes tuiteros.

"¡Alquila habitaciones en Galapagar!"

"¡Alquila habitaciones en Galapagar y aumenta tus 145.000 euros!", le han dicho en referencia a su casoplón de Galapagar (Madrid) valorado en más de 600.000 euros. 

“Lo dices por la cantidad de casas que estás comprando en Madrid?”, apunta otro usuario en referencia a las dos viviendas que figuran en su declaración de bienes, y a las dos casas heredadas de su mujer Irene Montero, que tiene 76.000 euros sin pagar del impuesto de Sucesiones que Podemos quiere recuperar en Madrid.

“Me alquilas tu chalet por 200 pavos?”, le espeta otro.

“Acógelos en tu casa , campeón”, le recrimina otro usuario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario