Twitter acusa de mala madre a Noemí Salazar por un polémico vídeo con su hija

  • TV y Cine
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

La ex concursante de Gran Hermano VIP, en el punto de mira por enseñar insultos a su hija y publicar las imágenes en las redes sociales.




“Feo”, “risión”, “canalla”, “mala ruina tengas tú solo”. Son las lindezas que dedica la hija de Noemí Salazar a Hugo Castejón después de Gran Hermano VIP.

Sí, la hija de la ex concursante del reality de Telecinco, una menor ‘empujada’ por su propia madre a decir barbaridades a la cámara. El escándalo ha sido mayúsculo y las redes sociales no han dudado en atizar con dureza a la de los Gipsy Kings por su inaceptable comportamiento.



Denuncian a Noemí Salazar en Twitter

De hecho, han sido numerosos los usuarios de Twitter que han considerado que educar de esta manera a su hija no solo es un muy mal ejemplo sino que podría ser incluso constitutivo de delito, por lo que se han dirigido a numerosos organismos como el Defensor del Menor para denunciar la situación.

Noemí, ante el revuelo generado, decidió eliminar el vídeo publicado inicialmente pero ya era demasiado tarde y sigue circulando como la pólvora, manchando su imagen un poquito más y mostrando el odio y el rencor que tiene dentro contra Hugo Castejón. (Noemí 'envenena' a Hugo Castejón echándole vinagre en el zumo del desayuno).



Después de ser el gran mueble de la casa de Guadalix de la Sierra, de comportarse como una convenida y apenas dar contenido al programa, Noemí se ha dado cuenta de que necesita eternizar alguna guerra fuera de la casa para seguir en televisión. Lo que no imaginaba es que meter a su hija en el asunto podría tener consecuencias...

El vídeo de la vergüenza de Noemí Salazar con su hija

Facebook Twitter

Deja tu Comentario