TVE tapa el sueldo de Ana Morgade tras su regreso a la tele para hacer otro Zapeando

El presidente de la cadena no ha querido dar a conocer el sueldo de la nueva presentadora

01 de Febrero de 2023
TVE tapa el sueldo de Ana Morgade tras su regreso a la tele para hacer otro Zapeando
TVE tapa el sueldo de Ana Morgade tras su regreso a la tele para hacer otro Zapeando

Ana Morgade, presentadora de televisión, vuelve a escena. La humorista y actriz ha participado a lo largo de su trayectoria profesional siempre en programas televisivos relacionados con el humor, como es el caso de 'Buenafuente', que se emitía en LaSexta; 'Estas no son las noticias', de Cuatro; 'El Hormiguero', de Antena 3; 'Tu cara me suena', de Antena 3 o 'Zapeando', de LaSexta.

Ahora la madrileña trabajará en La1, en el programa 'Vamos a llevarnos bien", que ya se está promocionando. El director de RTVE, Alfonso Morales, ha adelantado ya que tanto Ana Morgade como su equipo de colaboradores harán un repaso de algunos temas de la semana en clave de humor.

"A lo largo de la noche se contará con dos invitados: un protagonista de la actualidad y un personaje VIP, que se unirán a la mesa de debate para charlar con el equipo desde el humor inteligente, y con una perspectiva abierta y divertida, en la que Ana Morgade tiene amplia experiencia",  ha querido explicar Morales.

Sin embargo, al ser preguntado por el sueldo que va a tener Morgade por presentar este programa, Alfonso Morales no ha querido ser tan explícito: "se encuentra dentro de la remuneración media para este tipo de programas, que además tiene la particularidad de ser grabado como falso directo de forma semanal".

Así pues, secretismo en torno al sueldo de Ana Morgade, que va a percibir su salario de fondos públicos al trabajar en una cadena de televisión pública como es La1.

Alfonso Morales se ha mojado mucho explicando al detalle cualquier cuestión relacionada con el programa en sí, pero en cuanto hay que hablar de algún tema un tanto más espinoso, prefiere mantener la cautela y ser más reservado.

Habrá que permanecer atentos para saber cuánto cuesta a los españoles la emisión de un programa tipo 'Zapeando' en la televisión pública nacional.