-->

TVE se queda sin estrellas: Eva González, Roberto Leal y María Casado

  • Medios
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Sigue la fuga de presentadores en TVE


Sigue la fuga de presentadores estrella en TVE. La temporada pasada Atresmedia les birlaba a Eva González y este año se han llevado a Roberto Leal.

Es evidente que los sueldos de la privada son más jugosos que los de la pública. 


Pero también es cierto que algunos presentadores se están marchando tras recibir portazos por parte de TVE.

La última marcha confirmada ha sido la de María Casado, que se convierte en la nueva mandamás de la productora del Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas.


La compañía dice que "la producción de programas de televisión en el entorno del teatro ha estado presente desde el principio del diseño de este espacio. Asentado el teatro como uno de los más importantes de España y con una programación ambiciosa al nivel de cualquier espacio similar del mundo, es el momento de dar un paso más y plantear nuevos retos, en este caso televisivos". 

Feliz

Banderas dice que su objetivo es "mantener la misma filosofía que ha acompañado a este proyecto desde su fundación y que no es otra que producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios. Convertirnos en un referente cultural en el mundo entero desde Málaga, procurando ofrecer programas que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador que los perciba como si estuviera en uno de los asientos de nuestro patio de butacas. Esa complicidad con el público es lo que primará en nuestras propuestas". 



Y Casado está como una niña con zapatos nuevos: "Asumo con responsabilidad y mucha ilusión a este nuevo reto profesional de la mano de Antonio y de toda la familia del Teatro del Soho CaixaBank. Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerles soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario