TVE se baja los pantalones ante Artur Mas y se come la agresión a su reportera

Las patéticas justificaciones del golpista Artur Mas sobre la agresión de los radicales indepes a una reportera de TVE

13 de Septiembre de 2019
TVE se baja los pantalones ante Artur Mas y se come la agresión a su reportera
TVE se baja los pantalones ante Artur Mas y se come la agresión a su reportera

“¿Alguna reflexión?”, le preguntó Xabier Fortes a Artur Mas en ‘Los desayunos de TVE’ sobre la brutal agresión a una periodista de TVE a manos de los radicales separatistas.

El expresidente de la Generalitat mostró su lado más miserable al no condenar la violencia de los CDR.

"Me disgusta más que preocuparme"

“Sobre todo me disgusta, más que preocuparme. Eso ya no era la manifestación. Esto pasó al margen de los organizadores. Son dos mundos distintos, uno civilizado y pacífico y luego hay pequeños grupúsculos de gente (CDR) que va a la bronca y que disgusta”, respondió Mas sin condenar la violencia.

También ha sorprendido la actitud de Xabier Fortes, que se contentaba con las excusas de Artur Mas en lugar de exigirle que condenase la injustificable agresión contra su compañera de trabajo.

Los CDR agredieron a una periodista de TVE en los graves disturbios que tuvieron lugar a las puertas del Parlament, pero los Mossos no hicieron nada para identificar y detener al agresor.

“Pero parecía la escenografía de los CDR y el presidente de la Generalitat les mandó ‘apretad, apretad’, hace poco, ¿hay relación causa-efecto por apelar a demasiada contundencia de los radicales?”, le preguntaba Fortes a Mas, que siguió con el discurso que traía aprendido de casa.

“Siempre hay pocos que organizan la bronca”, respondió Artur Mas. Fortes no le hico ni cosquillas al separatista catalán.