TVE prepara un bombazo para contrarrestar el 'Efecto Pedroche'

Las últimas novedades las traía Daniel Carande en el programa 'La mañana de Federico'.

10 de Diciembre de 2019
TVE  prepara un bombazo para contrarrestar el 'Efecto Pedroche'
TVE prepara un bombazo para contrarrestar el 'Efecto Pedroche'

Televisión Española planea luchar este año contra las campanadas de Cristina Pedroche y Antena 3, que han causado sensación los últimos años gracias a los 'modelitos' de la presentadora.

Y la televisión pública planea contar para ello con una de sus 'estrellas de la temporada'.

Así lo han explicado en el espacio rosa de 'Las mañanas de Federico', donde el famoso locutor de radio contó con la presencia de los periodistas Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos, expertos en el mundo del corazón. 
Carande afirmó en el programa de Federico Jimenez Losantos que "el lunes, cuando poníamos en la portada de Diez Minutos que la estaban tanteando, la frase textual que obtuvimos fue que "la oferta está". 

Dar la campanada en las campanadas

Según los rumores, Tamara Falcó, la ganadora de Masterchef, sería la propuesta de TVE estas campanadas, y el fichaje podría estar a la vuelta de la esquina.

Y no estaría sola en las Campanadas. 

El plan de TVE sería que presentara el especial de fin de año junto con Jordi Cruz, ya que ambos estuvieron muy cercanos durante 'Masterchef', y se llegó a rumorear que había más que amistad entre los dos. 

De momento, todas las informaciones apuntan a que la decisión está en manos de la hija de Isabel Preysler, que solo ha mencionado que todo será decidido por Chus, su "fabulosa representante".