TVE manipuló la información de la concentración en Colón

La televisión española omitió el exitazo que tuvo la manifestación en Colón "por la unidad de España".

11 de Febrero de 2019
TVE manipuló la información de la concentración en Colón
TVE manipuló la información de la concentración en Colón

A la Televisión Española se le ha ido de las manos. Rosa María Mateo, fiel a su Pedro Sánchez, volvió a hacer que TVE quedase en ridículo durante la edición del Telediario del domingo.

TVE emitió el Telediario, como es habitual, e informó de la manifestación que hubo en Colón por la unidad de España. Allí hubo una buena movilización de masas, cerca de 250 mil personas, y en la televisión pública de todos los españoles se censuró. (Eva Hache calienta las redes con un "sois unos mierdas" dirigido a los manifestantes de Colón)

Planos cortos

La Plataforma TVE Libre denunció que en la retransmisión del evento ofrecieron planos cortos para tratar de sabotear la enorme movilización que hubo en Colón para ir contra Pedro Sánchez, el ‘okupa’ del Gobierno.

Las otras cadenas sí

Si en TVE los planos eran cortos e imposibilitaban al espectador saber la magnitud del evento, en cadenas como Telecinco y Antena 3 sí que mostraron una panorámica general que demostraba que hubo una tremenda movilización por la unidad de todos los españoles.

Rosa, no es la única culpable

Las redes también han apuntado hacia la directora de los informativos, Begoña Alegría y a Fran Llorente, hombre del PSOE en TVE. Una campaña orquestada por Sánchez para tapar lo que nadie puede tapar: ¡pocos le quieren como presidente del Gobierno!