TVE lo confirma: Ángel Gabilondo está vivo

  • Medios
  • 12-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Jesús Cintora ha entrevistado en su programa al socialista Ángel Gabilondo




Ángel Gabilondo ha entrado en directo en el programa Las cosas claras, presentado por Jesús Cintora, para hablar de la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid para el mes de mayo.

Durante sus declaraciones, TVE ha ubicado a Gabilondo en la parte derecha de la pantalla, justo donde estaba el rótulo que anunciaba la nueva temporada de la serie 'Estoy vivo', que se emite en el mismo canal.



Un periodista de El Mundo desvela que Ángel Gabilondo le golpeó en la mandíbula

La imagen cómica no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Muchos han compartido la captura de pantalla con Ángel Gabilondo y justo encima de su cabeza el rótulo de "Estoy vivo. Nueva temporada".



Este rótulo ha vuelto a reabrir el debate sobre la actitud de Ángel Gabilondo en la oposición. Muchos le han criticado su perfil bajo durante este año y medio en el que Madrid ha estado gobernado por Díaz Ayuso.

Más Madrid desmiente a Ayuso: "No habrá elecciones"



Las reacciones en redes

"Habla Gabilondo y le plantan encima “ESTOY VIVO”. Definitivamente son unos cachondos los que rotulan en TVE", ha dicho un tuitero sobre el rótulo encima del rostro del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El PSOE se la tiene jurada a Díaz Ayuso. Y así le va a complicar la vida



"Qué maravillosa coincidencia lo de estrenar ‘Estoy vivo’ el día que Gabilondo reaparece" y "Hoy es día de sorpresas..Gabilondo confirma lo que estaba en duda desde las elecciones...", han sido otros comentarios.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario