TV3 y 'ElNacional.cat' se tiran los trastos a la cabeza por Ricard Ustrell

Tomarán acciones legales si se vuelve a repetir

22 de Febrero de 2020
TV3 y 'ElNacional.cat' se tiran los trastos a la cabeza por Ricard Ustrell
TV3 y 'ElNacional.cat' se tiran los trastos a la cabeza por Ricard Ustrell

Guerra abierta entre los medios catanazis más radicales. El Nacional.cat y TV3 se han declarado enemigos. Y eso que ambos empujan en la misma dirección, volver fanáticos independentistas a los borregos.

Un diputado de ERC ha preguntado al director de la ‘televisión pública' en una sesión de control si tomará acciones legales o si tiene algún protocolo establecido contra las difamaciones perpetradas por El Nacional sobre el presentador de Planta Baixa, Ricard Ustrell. (Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda le callan la boca a Laura Borràs por el racista "tocapelotas" de Torra)

Un telefonazo

Acusan al medio digital de “entrar en el terreno de la mentira”. La web catanazi publicó que el presentador cobra un sueldo de 4 millones de euros, que está recibiendo amenazas o que es un blanqueador de los nazis.

Creen que tales titulares e informaciones atacan la honorabilidad de la persona y, por ende, a la del programa y la cadena. (Pilar Rahola tiene la lengua muy larga y lo demuestra diciendo esto sobre Díaz Ayuso: "¡Yonki de la provocación!")

Marc Villanueva

El periodista que firma todas y cada una de las informaciones contra Ricard Ustrell es Marc Villanueva. El periodista que firma las noticias llenas de “mentiras” tiene una “debilidad” por el presentador, según el propio Sanchís, director de TV3.

Al final, el conflicto se resolvió con un telefonazo. Sanchís llamó al director de El Nacional para exigirle explicaciones. Y el pez grande se comió al pequeño. No han vuelto a haber noticias difamatorias sobre Ustrell.