TV3 utiliza a niños para hacer propaganda del separatismo

La Generalitat de Cataluña ha usado TV3 para enviar un nuevo mensaje independentista.

27 de Diciembre de 2018
TV3 utiliza a niños para hacer propaganda del separatismo
TV3 utiliza a niños para hacer propaganda del separatismo

La Generalitat de Cataluña ha utilizado la televisión autonómica TV3 para enviar un nuevo mensaje independentista.

En esta ocasión, la televisión pública de Quim Torra ha utilizado a niños durante el Concierto de Navidad en el Palau de la Música de Barcelona. (Dani Mateo se inspiró en TV3 para despreciar la bandera de España)

En el vídeo, los niños aparecen con esteladas en el tradicional Concierto de San Esteban, que se celebra siempre en época navideña.

La televisión pública catalana no ha dudado en enfocar símbolos afines al independentismo de Cataluña sujetados por menores de edad. (TV3 y EiTB desprecian al Rey)

Los encargados de sacar adelante el concierto, que cuenta con el apoyo de la Obra Social La Caixa, anunciaron que iba a tener un contenido marcadamente navideño.

La realidad ha sido muy distinta ya que lo que ha predominado por encima del resto son los símbolos secesionistas y el mensaje independentista. (TV3 anuncia su propio cierre)

Aquelarre independentista

La Escuela Coral, las mujeres del Orfeón Catalán, el Coro Joven, el Coro de Chicas y el Coro Infantil, han sido los grupos utilizados por los independentistas para lanzar su nuevo aquelarre.

'El canto de la Senyera', interpretado por todos los coros, y 'Els Segadors', han sido las canciones en las que más han destacado los símbolos independentistas. (TV3 le echa la bronca a una de sus presentadoras 'estrella')