TV3 traspasa todos los límites: "Florentino Pérez mata gente en Guatemala"

El programa del 'late-night' sabatino de la cadena autonómica, 'Preguntes Freqüents', presentado por la golpista Laura Rosel, se trae a una indígena guatemalteca para atacar al presidente del Real Madrid

09 de Diciembre de 2018
TV3 traspasa todos los límites: "Florentino Pérez mata gente en Guatemala"
TV3 traspasa todos los límites: "Florentino Pérez mata gente en Guatemala"

El programa del sábado por la noche en la cadena autonómica TV3, 'Preguntes Freqüents', presentado por Laura Rosel, trajo a una indígena guatemalteca para atacar gravísimamente a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

El programa que emite la cadena catalana el sábado por la noche, presentado por Laura Rosel, trajo a una invitada 'especial' para la emisión de esta semana.Se trata de Lolila Chávez, una indígena guatemalteca que fue utilizada para atacar deliberadamente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de ACS.

Lolilla Chávez, lideresa indígena refugiada en España, no dudó ni un solo momento en acusar a Florentino Pérez de llevar a cabo malas prácticas en su país. Esta fue la respuesta de la activista cuando Laura Rosel le preguntó si el dirigente madridista era un "personaje perverso para Guatemala".

Según el juicio de esta activista centroamericana, el empresario de la entidad blanca es un mafioso que se dedicaba a matar gente en Guatemala.

TV3 acusa a Florentino Pérez de mafioso asesino

"No solo para Guatemala - respondió - Florentino Pérez, a través de ACS, impone unas prácticas, conociendo la legislación internacional y nacional, para saquear los bienes y en Guatemala para privatizar los ríos. Estamos hablando de un bien común que es vital para los pueblos. Cuando hablamos de Florentino Pérez estamos hablando de alguien que está matando a la gente. Está vinculado con estructuras criminales, con la mafia", respondió Lolita Chávez a la presentadora independentista.