TV3 toma Madrid en catalán, inglés y francés

  • Cataluña
  • 11-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

La televisión catalana ha enviado a un grupo de periodistas para cubrir el juicio del 1-O, de forma internacional.


TV3 cubrirá el juicio del 1-O y tomará por completo toda la actualidad de lo que se ‘cuece’ en los juzgados de la capital de España. La televisión catalana hará un despliegue total y sin precedentes.

La cadena de Vicent Sanchís estará muy pendiente del juicio a los golpistas del 1 de octubre de 2017 y seguirá, al detalle, las sesiones que se producirán en Madrid de martes a jueves.


Monopolizará la actualidad

Allí, al Tribunal Supremo, han mandado un buen séquito de periodistas para cubrir al momento y durante el ‘Telenoticies’ todo lo que haya pasado en las jornadas del juicio. TV3 monopolizará, por completo, todas sus franjas horarias y masticará lo máximo posible lo que ocurra en Madrid.

Inglés y francés, en su señal

TV3 analizará todo lo que pase, con mesas de debate, y también tendrá señal internacional en inglés y francés, además de catalán, para traducir instantáneamente la actualidad de los golpistas procesados.


Se podrá seguir online

Sus redes sociales y a través de la vía online serán imprescindibles para ello. TV3 ya ha anunciado que no dejará ningún cabo suelto sobre el juicio del 1-O y prepara un buen arsenal para contarlo todo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario