TV3 señala a Madrid y se olvida de la masacre viral de Perpiñán: ¡¡Cinismo y manipulación a partes iguales!!

La televisión pública catalana ha señalado a Madrid como el lugar de origen del coronavirus.

TV3 señala a Madrid y se olvida de la masacre viral de Perpiñán: ¡¡Cinismo y manipulación a partes iguales!!
TV3 señala a Madrid y se olvida de la masacre viral de Perpiñán: ¡¡Cinismo y manipulación a partes iguales!!

La televisión pública catalana, TV3, ha señalado a Madrid como el origen del brote de coronavirus en España en uno de sus últimos informativos.

La televisión catalana ha conectado en directo con una reportera que estaba en Madrid y en los rótulos se señalaba a la capital como el origen de la pandemia en nuestro país. (¡TV3, el NO-DO indepe, se mofa del Ejército! La gran suerte que tenemos es que no dan más de sí y ¡¡se les ve siempre el plumero!!)

"La crisis de la Covid, desde el lugar de origen. Hablamos de cómo se ha vivido la epidemina en la capital española", se podía leer en los rótulos de los informativos.

Las redes sociales no han tardado en opinar al respecto y muchos están convencidos de que el mensaje de TV3 es una simple casualidad.

En Twitter, algunos usuarios han asegurado que la televisión pública catalana está siguiendo el juego a Quim Torra, desviando todo el peso de la pandemia a la capital de España y olvidándose de otros focos como la ciudad francesa de Perpiñán. En dicha localidad, que ha registrado un gran número de casos, se reunieron miles de independentistas unos días antes de decretarse el Estado de Alarma.

"En TV3 ponen a Madrid como origen de la pandemia. Como este bulo cargado de odio no lo va a "monitorizar" Marlaska, lo dejo yo aquí y os animo a hacer lo mismo", ha dicho un tuitero. (TV3 es la 'niñita' de la Generalitat: ¡¡Repugnante gasto público en la propaganda independentista de la televisión catalana!!)

Ataques a TV3

"Cerrad este pozo de mierda" o "¿Hay alguien con un poco de criterio en TV3?", son otros comentarios que le han dedicado en las redes sociales a TV3.

Con este mensaje, TV3 ha 'ayudado' a los secesionistas con su campaña de que en una Cataluña independiente no hubiesen fallecido tantas personas por el coronavirus.